Portfolio Category: Obesidad

Plicatura Gástrica

Beneficios de la Plicatura Gástrica: 1. Obliga al paciente a cambiar sus hábitos, comiendo 5 veces al día. 2. La función digestiva es continua funcionando de manera normal. 3. Toda su alimentación y nutrientes se absorben con normalidad. NO necesitara suplementos ni vitaminas de por vida. 5. Es reversible - osea si en algún momento…
Read more

Bypass Gástrico

El bypass gástrico es un procedimiento indicado para personas que padecen obesidad mórbida. Consiste en una división en dos partes del estómago, por una de ellas el alimento no pasa, permitiendo saciar más rápido el hambre. Mediante este tratamiento es posible reducir el tamaño del estómago y además disminuir la absorción calórica de los alimentos.…
Read more

Manga Gástrica

La manga gástrica es una cirugía indicada para pacientes que sufren de obesidad. La intervención consiste en la reducción del 80% del ancho del estómago, dejándolo con una apariencia larga y tubular. Con este tratamiento es posible saciar el hambre más rápido, consumiendo menos alimentos. La manga gástrica proporciona una efectiva baja de peso, segura…
Read more

Tratamiento Farmaceútico

Tratamiento médico que ayuda a bajar de peso de manera rápida a personas que buscan recuperar o lograr de forma definitiva su peso ideal. Su principal efecto es la inhibición de la ansiedad y el apetito, por lo tanto es la guía ideal para encaminar una dieta saludable.
Read more